Último episodio de Indivisibles.

Episodio 8.- Pretendientes e Infidelidad Parte 2

Listen to Episodio 8.- Pretendientes e Infidelidad Parte 2

No solo se trata de no permitir a terceros entrar al lugar que le corresponde a tu esposo(a) en tu corazón. también se trata de estar tan unido(a) con tu esposa que no haya lugar para que se desarrolle una relación inapropiada con nadie más.

Episodio 7.- Pretendientes e Infidelidad Parte 1

Listen to Episodio 7.- Pretendientes e Infidelidad Parte 1

Un matrimonio Indivisible es muy cuidadoso con las interacciones con las personas del sexo opuesto. Trabaja a la defensiva para impedir que otras personas se entrometan en la relación.

Episodio 6 - Los suegros parte 2

Listen to Episodio 6 - Los suegros parte 2

Seguimos hablando de las diferentes formas en las que podemos permitir que nuestros padres causen división en nuestro matrimonio. 

Episodio 5.- Los suegros parte 1

Listen to Episodio 5.- Los suegros parte 1El lugar que le damos a nuestros padres en nuestra pareja puede causar una gran división. Los padres que no tienen límites se pueden meter en nuestra decisión de elección de pareja, en nuestras decisiones de nuestra boda, en donde vamos a vivir y hasta en la crianza de los hijos, pero una pareja INDIVISIBLES aprende a establecer limites a sus padres sin dejar de honrarlos.

Episodio 4.- Mi espos@ ideal

Listen to Episodio 4.- Mi espos@ ideal

En nuestra mente existe un ser mitológico, un Frankenstain compuesto de partes de los mejores hombres o mujeres que hemos conocido, tiene residuos de nuestras exparejas y de nuestro padre o madre. Está mezclado con personajes de novelas, libros, mensajes cristianos y películas. Es el ser imaginario contra el que comparamos a nuestro(a) esposo(a) y que nunca ha podido superar.  


Episodio 3.- El causante #1 de separación.

Listen to Episodio 3.- El causante #1 de separación.

¿Quieres saber quien es el enemigo #1 del matrimonio? tal vez sea quien menos esperas.

Episodio 2. El Principio de la Indivisibilidad

Listen to Episodio 2. El Principio de la Indivisibilidad

El matrimonio fue creado por Dios para ser un pacto, no un acuerdo fácil de romper por cualquier motivo. En nuestra humanidad hemos probado ser un fracaso para guardar pactos, pero Dios puede darnos lo que necesitamos para ser esposos indivisibles.

Episodio 1 - ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Listen to Episodio 1 - ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Los problemas siempre pueden ser oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Lo que pudo ser el colapso de nuestra pareja se convirtió en una herramienta para ayudar a otros.