¡Amamos  llevar el mensaje de esperanza para el matrimonio! 

El seminario INDIVISIBLES ha sido diseñado como un paquete integral de mensajes que no solo confronta a las parejas sobre lo que están aportando individualmente para dividir su matrimonio sino que les provee de herramientas claras para sanar su matrimonio y llevarlo a un nuevo nivel de unidad en todas las áreas.

Hagamos equipo juntos para llevar el mensaje de INDIVISIBILIDAD a los matrimonios de tu ciudad. Tu puedes sumarte a este proyecto abriendo espacios en tu Iglesia o comunidad para un SEMINARIO INDIVISIBLES. Si deseas ser parte del proyecto indivisibles ponte en contacto con nosotros:

Programa:

Conferencia 1: ¿Qué nos divide? 

En  esta conferencia exponemos cinco maneras en las que como individuos estamos colaborando a la división de nuestro matrimonio:

  1. Las personas a las que le damos prioridad sobre nuestra pareja
  2. Las actitudes negativas con las que respondemos a las circunstancias que enfrentamos. 
  3. Las palabras corrosivas que salen de nuestra boca,
  4. Nuestro comportamiento destructivo como hábitos dañinos, irresponsabilidad, etc.   
  5. La manera en la que enfrentamos problemas; atacándonos o sumándonos.

Al final de esta conferencia habremos reconocido cada uno nuestra participación en la condición actual de nuestro matrimonio como punto de partida para hacer cambios.

 

Conferencia 2: Regresando a la unidad 

El propósito de esta conferencia es llevar a las parejas a una reconciliación completa por medio de un verdadero perdón y arrepentimiento usando como modelo el método de Dios para reconciliarse con nosotros. Al terminar esta conferencia, tanto el esposo como la esposa habrán entendido y recibido la misericordia y el perdón de Dios y extenderán esa misericordia a su cónyuge dándoles un nuevo comienzo libre de rencor como matrimonio

Opcional: Taller de Sexualidad, hombres y mujeres por separado.

Creamos un espacio interactivo libre de tabús donde hablamos de frente sobre los elementos que hacen una vida sexual plena, trabajando desde las distintas perspectivas del esposo y la esposa. Confrontamos las ideas erróneas más comunes y traemos claridad a dudas en cuanto a la práctica de la sexualidad usando principios bíblicos aplicables.

 

Opcional: Foro de Preguntas y respuestas.

El foro es un segmento de 45 minutos donde las parejas pueden preguntar anónimamente sus dudas sobre cualquier tópico del matrimonio y la familia y escuchar en vivo una respuesta bíblica que arroje luz y dirección a la pareja.

 

Conferencia 3: Unidad a un nuevo nivel 

En esta conferencia proporcionamos estrategias prácticas y aplicables para llevar al matrimonio a una trayectoria constante de crecimiento en el nivel de unidad espiritual, emocional, de pensamiento y física. El propósito de esta conferencia es que la pareja salga del seminario con nuevos hábitos relacionales que mantengan su matrimonio muy lejos del divorcio.

 

 CONFERENCIAS INDIVISIBLES:

  • Pacto y Propósito del matrimonio
  • Amor en tiempos de redes sociales
  • Rompiendo ciclos destructivos
  • Emociones que dividen
  • Decisiones que unen
  • Actitudes que unen

 

 

¿Necesitas más información?

Escríbenos a diana.vivoalternativo.com o comunícate al 33 1409 3434 con Diana Rodríguez.