VIve de una forma diferente

Vivo Alternativo

Vivo alternativo es un proyecto que provee recursos para personas que desean resultados diferentes, que quieren tomar mejores decisiones en su persona, en sus relaciones y en su liderazgo. Todos nuestros contenidos están basados en principios bíblicos y presentados en formatos fáciles de digerir y aplicar en nuestras vidas diarias. Vive diferente, vive alternativo.  

Ing. Daniel Osuna

Autor, conferencista y consejero cristiano especializado en temas para matrimonios, padres, jóvenes y liderazgo. Actualmente sirve localmente junto con su esposa Cynthia y sus hijas Danielle y Dana como Pastor del Campus Guadalajara de La Roca Comunidad Cristiana y apoyando a diferentes ministerios a lo largo de México y Estados Unidos por más de 12 años.

Cynthia Osuna

Autora, conferencista y consejera cristiana especializada en temas para matrimonios, mujeres, jóvenes y liderazgo. Actualmente sirve localmente junto con su esposo Daniel y sus hijas Danielle y Dana como Pastores del Campus Guadalajara de La Roca Comunidad Cristiana y apoyando a diferentes ministerios a lo largo de México y Estados Unidos por más de 12 años.

 

Daniel y Cynthia Osuna son un matrimonio con casi 19 años de casados. Son pastores, conferencistas y escritores especializados en temas de valores familiares y juveniles. Coautores del libro Guía de Noviazgo Alternativo e Indivisibles. Han servido juntos por más de 14 años en la Iglesia local y apoyando diferentes ministerios a lo largo de México y Estados unidos.

Libro Indivisibles

¿Cuál es la distancia entre un “Te amo” y un “Quiero el divorcio”?  un muro, construido lentamente por diferentes tipos de ladrillos colocados por ambos miembros de la pareja. Estos ladrillos están hechos de personas, actitudes, palabras, hábitos, rencores, expectativas, metas personales, problemas, secretos, etc. La razón por la que muchas parejas no experimentan la plenitud que el matrimonio prometía es porque no están funcionando en completa unidad.

Libro Guía de noviazgo alternativo

Este libro es para jóvenes adolescentes y adultos solteros o en una relación de noviazgo, así como para padres y los líderes que los guían.

¿Te gustaría adquirir uno de nuestros libros?